jueves, 23 de junio de 2011

Hey se le cayo el brazo a esa señora!!!!



Este tema de hoy lo tenia guardado es mas , tiene mucho tiempo que no escribo nada.  eso de nota que estoy muy mal organizado con mi tiempo me gusta escribir ,aunque  yo se que no soy un buen escritor  y tengo problemas gramaticales y de escritura jejeje , aun así lo hago .



Que nombre mas raro "Hey  se le cayo el brazo a esa señora!!!! "
pero eso es Justo lo que paso el otro Dia, alguo deustedes sabran que el trabajo que tengo ahora es muy  variado , una de las cosas que hago es delivery, si un chef haciendo delivery pero despues les contare porque.

Ahora continuemos con la señora, todo empeso  al darme cuenta mas en las personas, al salir a entregar comida , era raro sabes pues nadie te mira , como si nadie tuviera vida.
un Dia una señora literalmente me golpeo, pues ella queria pasar no importara nada, en mi cabeza pense decirle  "Hey  se le cayo el brazo a esa señora!!!! " pero me di cuenta que tampoco prestaria atencion , pues era como un maniqui , sin sentimientos e individualista.

no le importaba nada solo ella , solo su bien , empese a tratar de romper un poco el molde de la gente.

un dia cuando vi a un chico con capacidades diferentes  sonriendo, la verdad  me rompio y me hizo reirme , era tan natural , tan dentro de su alma soltando este regalo que me rompio literalmente , no pude desistir a sonreir y me encanto la manera de ver la vida esa sonrisa , asi que empese a usar este fabuloso metodo , debo admitir que muy pocos sonrieron, pero no importa yo seguire tratando sera mi granito de arencon el dia traer esa luz de sonrisas.


pero sigo viendo esta sociedad de maniquíes , que solo les importa como se ven , no importa el interior, no los otros solo ellos, mudos, fríos.


cuanto mal nos hace ser maniquís.   Dios no nos creo   con ese fin. Tengo la seguridad que el nos amo primero como dice Juan 3:16 por eso el nos enseña . como dijo Jesús primero amar a Dios y después a nuestro prójimo . bueno AL OÍR ESTO DE SUS PALABRAS EN Lucas 10:27  Como respuesta el hombre citó:  --Áma al Señor tu Dios con todo tu corazón,  con toda tu alma,  con todas tus fuerzas y con toda tu mente',* y:  Áma a tu prójimo como a ti mismo.'*




el nos dice claramente , no puedes ser un maniquí , no eres y no lo seras .,

ENTONCES POR QUE LO HACES !!!!

Que pasa con nosotros?   talves esta sociedad nos quiere consumir en un Ambiente en el cual solo eres tu y nada mas que tu  un pensamiento  centrado en uno.

Dios no nos ve en un aparador, el nos dio vida.
si vida  y sonrisa.

es un buen momento para sonreír y dar le  a la vida  y a nuestro prójimo (los que están cerca de nosotros  )

rompamos con la generación que estamos engendrando , con un síntoma individua lista,
ahora sal y se sal y luz empieza con una sonrisa tu día.


Dios nos dio vida para hacer lo mejor con ella y sonreí

esta en mi y en ti!! no dudes en cambiar tu vida.
y tu que ases?


No hay comentarios:

Publicar un comentario