miércoles, 6 de julio de 2011

Me despido de la tierra que me recibió con Amor

Hola a todos

este día mi pensamiento es de despedida.
un momento Difícil me encuentro en una mezcla de elementos , los cuales llegan a ser salados y dulces para referir lo a la cocina jajajajaj

Me refiero a la triste y contento que estoy por regresar a México

La verdad que fue un año intenso no cabe la menor duda, lleno de luchas , desafíos , tormentas , victorias, derrotas, aprendizaje, risas , alegría y sobre todo confirmar que Dios sigue a mi lado .

Eso cambio mi vida el vivir un tiempo así , la verdad es que sin duda Argentina me demostró su potencial y me abrió las puertas.
Me refiero argentina a cada uno de los argentinos y argentinas , que hicieron este sueño posible amigos y amigas , los cuales extrañare mucho .

amo la forma con la cual aman.
sin duda compartir tiempo con tantos ministerios juveniles en diferentes zonas y diferentes Iglesias , fue increíble .

sin olvidar el excelente tiempo en Uruguay, en el cual también me recibieron increíble gracias amigos uruguayos, gracias

Gracias , muchas gracias , Dios bendice Argentina ,Tierra hermosa, fría de bellas pampas y con el esplendor de rió de la plata , la cual me dio hogar por un año

gracias de nuevo esto no es un adiós es un HASTA PRONTO

Gracias Dios por la vida de todos mis amigos que conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario