domingo, 29 de julio de 2012

Tengo Sed...



Esta entrada tiene hace un tiempo que la escribí, es momento de compartirla con ustedes.


La verdad que llevo un tiempo de sequía, los tiempos de sequía son duros, ásperos maltratan la piel pero también los huesos y el corazón, día a día el arena entra  a lo mas profundo de mi ser y va secando .

justamente eso paso, la forma religiosa de vivir. El confort de Domingo en la iglesia , solo 2 horas de SUPUESTA búsqueda de Dios y el desnutrido intento de orar en el día , resumido en como podría ahorrar mas tiempo.
Esto y no encontrar un lugar donde poder buscar mas de Dios! pero esto fue mi error, pensar que el lugar esta Dios y no clamar y buscarlo por mi mismo , dejarlo en manos de un Pastor o Ministro y solo conformarme con su búsqueda de una hora o menos de predica.

no estoy denigrando la búsqueda del Pastor , pero no es mi búsqueda , no encuentro la Presencia  de Dios.

hoy esta escuchando esta canción tengo sed de David Alfano y cci band, me di cuenta que esta así .
me dispuse a abrir mi biblia y buscar una experiencia de Jesus y me encuentro con esto

Lucas 5:12 al 16

 12 Un día, Jesús estaba en un pueblo. De pronto llegó un hombre que estaba enfermo de lepra, se inclinó delante de Jesús hasta tocar el suelo con la frente, y le suplicó:
   —Señor, yo sé que tú puedes sanarme.[b] ¿Quieres hacerlo?
 13 Jesús extendió la mano, tocó al enfermo y le dijo:
   —¡Sí quiero! ¡Queda sano!
   De inmediato, el hombre quedó completamente sano. 14 Después, Jesús le dijo:
   —No le digas a nadie lo que sucedió. Ve con el sacerdote y lleva la ofrenda que Moisés ordenó;[c]así los sacerdotes verán que ya no estás enfermo.
 15 Jesús se hacía cada vez más famoso. Mucha gente se reunía para escuchar su mensaje, y otros venían para que él los sanara. 16 Pero Jesús siempre buscaba un lugar para estar solo y orar.

hay algunas cosas que me marcaron mucho:

 en el versículo 12  la búsqueda del hombre con lepra, se humilla pues no le queda mas tocar el piso con su frente y suplicar.
 Por ser leproso me imagino no tenia muchas pertenecías, y supongo que lo único que le quedaba era su integridad.

Clama por ser sano.

Jesus  toca al hombre, esto esta muy loco pues posiblemente tenia mucho tiempo quizá años si que nadie tocara al leproso , por temor a contagiarse

el milagro de sanidad por parte de Jesus.

en el versículo 14 le dice no le digas a nadie solo ve con el sacerdote y lleva tu ofrenda, esto me deja con algo , pues no tiene que ver el milagro , si no tu estregar la ofrenda , hacer algo desde tu interior  y no solo ver lo de afuera un 
cambio integral.

y por ultimo el versículo 16 el cual muestra actividades de Jesus en la cual  siempre buscaba un lugar para estar solo en intimidad y poder orar , buscar a Dios, buscar la presencia de Dios! no se si realmente te as dado cuenta de la sequía pero lo que si me doy cuenta.

Es que para estar frescos espiritualmente , necesito estar en la misma frecuencia y comunicado con Dios.

Buscarlo, clamar, humillarme y seguir cultivando la relación

Tengo sed, De adorar,Tengo sed
De mi Dios
Quiebro mi corazón,Derramo lo que soy
Solo quiero adorar

por eso canto esta canción y no descansare hasta saciarme de su presencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario