lunes, 7 de febrero de 2011

3 bodas , Un nuevo trabajo y una cortada

Para empesar este nueva entrada .
Ta-ta-ta-tan,Ta-ta-ta-tan,tatatan-tan-tarantantantan-tantantantaran tan tan


bueno si entendieron es el sonidito clásico de la  bodas
y bueno estos últimos 8 días tuve la oportunidad de asistir a 3 bodas si empece con la boda de Lau y Bruno de entrante de plato Principal fue Geli y Eder y para el Postre Paula y Edu.
para comentar que todas tuvieron sus lugares diferentes y situaciones.

como la primera oda en al cual en ves de llegar ala boda religiosa a la hora indicada llegue al salón de fiesta ,así que espere casi 3 horas.

la segunda pues no calcule el tiempo y llegue un poquito tarde jejejjeje

la tercera que no fue inconveniente ,fue que me di cuenta que me siento todo un paparazzi cuando tengo un a cámara fotográfica en mano ,hasta el gato de la calle el piso y todo fue fotografiado.

a... y también el medio de transporte cambio
1 fui en taxi
2 fui en micro  o colectivo
3 fui en tren

 fueron Geniales las 3 me gustaron mucho me divertí y pase momentos buenos , para recordar gracias amigos por invitarme y dejarme ser parte de estos eventos tan especiales.

buen la otra parte del tema .
Es como ya varios saben , pues tengo nuevo trabajo el cual es de Chef de un restaurante, la verdad exige mucho ,es como un bebe , tienes que estar pegado de el estar muy el tanto y siempre estar con el.
la verdad  un restauran es  todo una aventura pero da gusto darle unos toques tuyos en mi caso con mi sazón en la cocina y ser parte de un proyecto nuevo es increíble.




lo malo es que esta posición es muy traicionera , pues como a todos a aquellos que les gusta el fútbol ,saben que ser el director técnico de un equipo es muy complicado,pues tu cabeza corre mas riesgo que otras.
así que ser chef es muy parecido ,por lo cual tienes que estar siempre al tanto.

pues de mi cortada del dedo ,pueden leer uno de los blogs pasado para saber los detalles ,pero por el momento todo va bien todo en recuperacion siii!! asi que bueno
Amigos espero sigan leyendo 
y estamos en contacto 
de mínimo comente un hola si pasan por aquí eh
ciao 
Dios los bendiga



No hay comentarios:

Publicar un comentario