miércoles, 2 de febrero de 2011

Me corte el Dedo

 si !!!como empieza mi entrada!!!!!
 del día de


Pues hoy fue uno de esos días que ,no nos gustan en el trabajo ,pues me paso un accidente tan tonto,pero tan tonto, no esperaria mas de esto.
todo los días trabajo con cuchillos , hornos, gas, etc y hoy por un erro me corte el dedo ,con un mosaico de un estante.
así es un mosaico me hizo la vida imposible
ultima mente me e dado cuenta mi falta de dolor o que ver mucha sangre no afecte mucho pero , la verdad que el corte que me hice no paraba de sangrar , eso si estaba mal y la verdad el miedo de estar en otro país ,y no saber nada del sistema hospitalario no me atraía mucho el enfermar me o lastimarme.
pero que le podemos hacer la verdad ni yo me lo esperaba.
Uno de las personas que están  a cargo del restauran me dio dinero para el Taxi era urgente llegar al hospital , la verdad hice lago que esta mal y es hacerse un torniquete , a consciencia de eso lo hice pues no me dejarían entrar al taxi sangrando solo tardamos minutos y estábamos en el hospital , mi amigo Johny me acompaño.








llegamos al lugar el le dije al policía que tenia un acortada y sangraba inmediata mete me mandó al quirófano, mi amigo se quedo para registrarme , en ese momento alguien del hospital ,regaño al policía por su acción pero la verdad , ese gesto cambio mi visión del sistema de hospitales de argentina , espero darle las gracias pronto , pues talves asta arriesgo su trabajo por una decisión así .


No era tan grave pero si sangraba, en fin me pasaron a ese cuarto ,con ese olor característico de hospital  y tardaron como 10 minutos en atenderme , pero otra vez el chico que me hizo la curación y las puntadas fue excelente , me trato de lujo charlo y termino rápido según yo fueron como 5 puntadas creo jjejejeje




en fin de ahi me mado al consultorio 14 , con le meta de ponerme una inyección contra el tétanos y mi mama sabe bien que las inyecciones, no me gustan nada ,pero nada.
fui por Johny y partimos hacia el consultorio , donde me atendió una enfermera ,parecía enojada pero con el trascurso de la platica y de saber que era mexicano cambio ,es mas mientras charlábamos apenas si me di cuenta cuando me inyecto.


fue perfecto nada de dolor y no sentir nada ,fue como una chilenita ,un gol hermoso , saben fue tan bueno que salí dando las gracias como loco ,la verdad se ve que ella sabia hacer su trabajo , partí de ahí terminando una consulta de otra enfermera de como hacer las tortillas de harina,dirigiéndome a mi trabajo
justo un día antes de que abramos me pasa esto espero no me pase mas nada .
pero la verdad debo agradecer al sistema hospitalalrio de Vicente Lopez , sus policías , doctores y grandiosas enfermeras GRACIAS
Dios los bendiga amigos 
aaaa y a mi amigo Johny.




Me gustaría saber de sus herida de alguno en cocina.
y que tal les fue en el Doctor? 


saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario