martes, 1 de febrero de 2011

Empesar .. Madurar







Saben el la primera ves que empiezo un blog.
verán muchos errores de ortografía y gramática, pero los que me conocen saben , que lo mio es hablar.
muchas ideas me viene a la cabeza , así que lo haré libre.


tal ves con algunos vídeos jejeje


el día de hoy ,me di cuenta la forma en la que eh madurado en estos últimos 7 meses, la verdad vivir la vida desde la perspectiva de extranjero , no mucho dinero  y una vida espiritual renovada cambio mi vida


empecemos con el primer punto.



  1. 1.Extranjero



la Verdad tarde mucho en darme cuenta que estaba en otro lugar, no ce si mi manera de adecuarme rápido ,me ayudo, o talves el no percibir me en este lugar, buenos aires es una ciudad increíble y a la vez enorme, me adapte ala cultura , ala forma de hablar (bueno trataba  en mi era raro jajajaja) pero lo que mas me costo fue la comida , por un momento vivir de pizza , empanadas y pasta fue genial.
Pero donde quedo las carnitas,el pozole , la pancita, las tortas , los huevos rancheros , huevos al albañil.....el mole ahhhhhh bueno todo eso .


eso si costo mucho  yo creo que extrañe mas cuando mi padre enfermo de gravedad y supe mucho después , eso si me afecto y demasiado.
pero Dios tiene todo un gran proyecto en mi que Día a Día lo veo ,otras veces solo lo siento.
el calor de la gente acá me a ayudado tal que muchos no quieren que regrese , eso la verdad da gusto y darme cuenta que soy un ser humano igual que ellos con manos , pies y cabeza igual.
entonces cual es el problema? ,





  1. 2.No mucho dinero



la verdad esta parte no le tome mucha importancia al principio, la cuestión es con el pasar del tiempo sin trabajo, ahí si que empecé a preocuparme , no de que no estuviera en Manos De Dios esto sino , que  yo no estuviera haciendo lo que El quería para mi ,eso si me daba preocupación
pero el no tener nada mas que 60 pesos argentina para comer 2 semanas eso fue duro,el hecho de que Dios me bendijo con grandes Amigos que me ayudaron con comida o dinero y no quiere decir que vivía de la comodidad de pedir y de vivir de otros , ellos veían mi esfuerzo , Gracias a Sergio Martines esa charla en una tarde en San Nicolás cambio la cosa, Darme cuenta , que Dios estaba mas cerca de lo que creía , El estaba ahí junto a Mi, y subir el nivel de fe Fue facinante.
el regresar y saber que las cosas cambiarían y tener fe de no irme a México , si no de luchar una semana Mas, Gracias Aiko por el apoyo y el contacto con una entrevista de trabajo
Gracias por tu vida Gaby por ese viaje a Uruguay y así tener 90 días mas de turista en Argentina
gracias a mis hermanos de la casa de estudiante donde vivo son una bendición
gracias a Brenda por apoyarme con lo del campamento  en el cual conocí a Sergio Martines un amigo
gracias a Kirk Allen por ese tiempo de oración y charla y saber que hay paz en medio de la tormenta


GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,Dios por usar a cada una de estas personas y bendecir me con la amistad.


después de no tener nada , pasar una semana mas y darme cuenta que El estaba cerca de mi y pendiente , tener trabajo y  en solo 2 Días cambio mi vida.









  1. 3.Una vida espiritual renovada



el Darme cuenta de que hay mas , que solo saber la biblia de memoria y calentarla bajo el brazo.
del Poder de Jesús en mi vida , que El me da mas.
saber mas de El y poder mostrarlo , entender tantas cosas 
y buscarlo , a pesar de los momento malos .
darme cuenta , que era un fariseo ,legalista
cambiarlo y decidir  lo mejor
no juzgar por juzgar
no soy mejor que otros 
no tanto competitivo  y tratar de dejar hablar mucho de mi
tantas cosas en las cuales se demuestra su amor
  Darme cuenta de Cosas enormes como un rascacielo , que vienen en Juan
13:12 Después de haberles lavado los pies, se puso el manto, volvió a la mesa y les dijo: "¿Comprenden lo que acabo de hacer con ustedes? 
13:13 Ustedes me llaman Maestro y Señor; y tienen razón, porque lo soy. 
13:14 Si yo, que soy el Señor y el Maestro, les he lavado los pies, ustedes también deben lavarse los pies unos a otros. 
13:15 Les he dado el ejemplo, para que hagan lo mismo que yo hice con ustedes.
13:16 Les aseguro
que el servidor no es más grande que su señor, Mateo 10, 24 Juan 15, 20 Lucas 6, 40
ni el enviado más grande que el que lo envía.
13:17 Ustedes serán felices si, sabiendo estas cosas, las practican. 



Woooww ,eso vivirlo ,compartirlo y saber esto y tatuar lo en mi corazón
vaya las cosas que ehh vivido. buscar ser realmente Feliz y practicar esas cosas
empiezo este blog con ilucion de compartir Theostimonio y espero te ayude

No hay comentarios:

Publicar un comentario